Configurar Internet en Apple iPhone XS

Si buscas restablecer tu acceso a internet en el iPhone XS, entonces lo primero que debes hacer es configurar el APN internet de la compañia móvil en tu celular de Apple. A continuación te indicaremos en este tutorial los datos internos del APN internet oficial para el iPhone XS.

¿Cómo configurar el Internet en iPhone XS?

La configuración del APN es muy importante en el dispositivo móvil iPhone XS, pues es el ajuste que permitirá a los clientes de una compañia móvil disfrutar de conexiones rápidas y fiables a internet. Por lo general, ningún sistema operativo móvil suele estar libre ante este tipo de problemas, que ocurre con cierta frecuencia en los dispositivos móviles.

Por ello, te presentamos como solucionar este inconveniente para el iPhone XS, solo deberás de seguir los pasos que te mostraremos a continuación:  

Paso 1: Ingresa a los "Ajustes" del iPhone del celular en el menú principal de aplicaciones.

Paso 2: Elige la opcion "Datos móviles".

Paso 3: Ahora selecciona "Red de datos celulares", para rellenar los campos del APN internet.

Paso 4: En este punto rellena cada campo con los datos del APN 5G para iPhone XS.

VER APN 4G/5G Internet

Paso 5: Por último, cuando acabes de ingresar todos los datos del APN, presiona el botón de "Home" para volver a la pantalla de inicio y verificar la conexión a la red de internet ingresando a cualquier navegador o aplicacion.

Subir

Esta pagina utiliza cookies para que tengas mejor experiencia de usuario. Más información